Imprimir esta página
Lunes, 05 Octubre 2026 16

Septiembre: 110 intervenciones y más de 186 mil minutos de trabajo bomberil - Bomberos Vol. Olavarría

El Cuerpo Activo tuvo durante el mes más de 100 salidas que incluyen rescates, incendios, accidentes, servicios y espacio de capacitación. 

A lo largo del mes se registraron 110 intervenciones con la participación de efectivos, que acumularon 186.848 minutos/hombre de trabajo.

Del total registrado, se contabilizaron intervenciones por incendios, además de auxilios, servicios especiales, guardias operativas y de prevención e intervenciones vinculadas a incendios forestales.

Entre las intervenciones del mes se destacan incendios de viviendas, vehículos, plantas, pastizales y residuos; accidentes automovilísticos; rescates de personas y animales; escapes de gas y asistencia ante voladuras de techos, además de las horas de capacitación del personal.

Cada número representa tiempo, preparación y compromiso. Detrás de estas 110 intervenciones hay hombres y mujeres que permanecen preparados para responder cuando la comunidad los necesita. Bomberos Voluntarios de Olavarría continúa trabajando cada día con compromiso, capacitación y vocación de servicio.