Martes, 13 Septiembre 2016 1796

Temporal de viento - Situación a las 18 Hs.

Desde el Cuartel Central de Bomberos se pasa a informar la situación a las 18 Hs., por los efectos del temporal de viento que azota a Olavarría y gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Desde la noche del lunes, se monto un comando de Operaciones Central, organizado por el Jefe del Cuerpo, Cdte. Gral. Raúl Ferreira, en forma conjunta con el 2do. Jefe Cdte. My. Marcelo Menchaca y el Cdte. Mayor Julio C. Kolman,

En que lo que va del martes y hasta las 18 Hs., se prestaron 30 servicios en Olavarría y 3 en Loma Negra,  en los que involucran voladura de techos, caídas de árboles y postes luz/teléfono, y roturas de vidrios.

Se encuentran trabajando 4 unidades de Bomberos del Cuartel Central y 2 del Destacamento Nº 1 de Loma Negra, involucrando a un total 60 Bomberos.

Asimismo se articulan las tareas con Coopelectric y Telefónica, en lo referente a la caìda de postes y tendidos de cables.

A las tareas de coordinación se sumó el intendente municipal Dr. Ezequiel Galli, el cual se encuentra desde primeras horas de la tarde en la sede del Cuartel Central, el cual lo hace también junto con parte de su gabinete Jorge Larreche, Gastón Acosta, Eduardo Simón y Adrian Guevara (Defensa Civil).

Se sigue manteniendo el alerta vigente de fuertes vientos en la zona y región.

Se seguirá manteniendo informada a la población sobre las actividades desarrolladas por el personal de Bomberos.