Jueves, 27 Octubre 2016 1028

Situación por intensos vientos

Situación por intensos vientos Situación por intensos vientos Bomberos Voluntarios de Olavarría

SITUACION POR EL VIENTO

La Jefatura de Bomberos de Olavarría, viene monitoreando permanentemente la situación de los fuertes vientos que se vienen produciendo desde la tarde del martes último, con una constante de 30 Km./Hs., y ráfagas que llegan a rondar los 80 Km./Hs.

Esta situación tendería a mejorar a partir de tarde/noche de hoy jueves.

Desde el  Cuartel Central  se acudieron a 4 incidentes producidos en distintos puntos de la ciudad:

• Derribamiento de un cartel comercial, en calle Necochea e/Lamadrid y Moreno
  • Caída de un árbol, Chiclana 4072
  • Prevención por desprendimiento de un cartel comercial, Moreno y Necochea
  • Prevención por posible caída de un árbol, R.S. Peña 5380

INUNDACIONES EN VARIOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Asimismo varios distritos del Norte/Oeste de la Provincia de Buenos Aires, debido a las lluvias de las últimas semanas, vienen sufriendo problemas de anegamientos en zonas rurales y periféricas a las urbanas.

Localidades como General Villegas se encuentran en esta situación, y la Ruta Nacional Nº 33 se encuentra cortada en algunos tramos.

Esta situación provincial,  también viene siendo monitoreada en forma permanente por el Sistema Provincial de Operaciones, dependiente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, ante la posible necesidad del desplazamiento de fuerzas operativas hacia las zonas afectadas, teniendo en cuenta que según los pronósticos meteorológicos actuales, a partir del próximo lunes volverían las lluvias para toda la región.