Miércoles, 03 Mayo 2017 2783

"XVIII Congreso de la F.A.B.V.P.B.A."

"XVIII Congreso de la F.A.B.V.P.B.A." "XVIII Congreso de la F.A.B.V.P.B.A." Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante el viernes 28, al domingo 30 de Abril, se desarrolló en Mar del Plata, el “XVII Congreso de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires”. Las actividades se desarrollaron en el Hotel Intersur, de Luz y Fuerza.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, concurrieron el Presidente de la institución RICARDO LUISSI, junto al Comandante Mayor JULIO C. KOLMAN y al Comandante JAVIER A.DOMÍNGUEZ.

Durante el mismo se desarrolló la Asamblea Ordinaria, y se debatieron nuevas modificaciones en las Reglamentaciones en las distintas Comisiones formadas en los Sistemas de Operaciones, Capacitación y Etica respecticamente.

Asimismo se procedió a la elección de nuevas autoridades, con mandato por dos años, tanto a nivel directivos como de uniformados en los distintos niveles de los sistemas.

NUEVAS AUTORIDADES

En lo que respecta a los efectivos de Olavarría, el Comandante Mayor Julio C. Kolman pasa a cumplir funciones de Director Regional de Operaciones, y el Comandante Javier Domínguez  como Director Regional de Capacitación. Ambos cumplirán funciones en la Región Centro-Centro.

El nuevo cargo de Presidente de la F.A.B.V.P.B.A., recayó en el Comandante General Osvaldo Lori, de la ciudad de Salto.

CREACIÓN DE UNA NUEVA REGION OPERATIVA: CENTRO-CENTRO

Durante las jornadas del Congreso se debatió y aprobó una nueva Región Operativa denominada CENTRO-CENTRO, dentro del esquema del diagrama Federativo y de la Dirección Provincial de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La nueva  Región está compuesta por los partidos correspondientes a Olavarría, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, Del Carril y Cachari.