Sábado, 11 Febrero 2023 211

Útiles escolares para los hijos de los bomberos: el nuevo proyecto de la Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría

La Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría hizo entrega de material educativo y útiles escolares para hijos e hijas de los bomberos voluntarios que componen los cuarteles.

Durante la jornada del viernes la Subcomisión de Damas hizo entrega de quits escolares para nivel inicial, primaria y secundaria destinados a los hijos e hijas de todos los bomberos voluntarios y de reserva.

La idea fue pensada con el objetivo único y principal de colaborar con las familias con la compra de diferentes materiales educativos.

Este es otro proyecto sumamente logrado de la subcomisión, quien con la recaudación de dinero a través de diferentes actividades, pudo realizar esta entrega.