Imprimir esta página
Martes, 28 Marzo 2023 239

Taller de economía para la igualdad: un trabajo en conjunto entre la Asociación de Bomberos Olavarría y el Banco Macro

Se trata de un taller virtual llamado Cuentas Sanas para la Igualdad. Se busca generar un espacio de intercambio y debate sobre los desafíos que se le presentan a las mujeres en tres espacios clave: el laboral, el financiero y el familiar.

La Subcomisión de Damas junto a la Fundación Banco Macro están organizando un taller virtual denominado Cuentas Sanas para la Igualdad. Un espacio que busca fomentar el debate sobre el rol de la mujer en el ámbito económico.

El Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de la institución adhieren a la idéa de que la educación financiera para las personas es una cuestión fundamental para el bienestar y la inclusión. Haciendo uso de las herramientas de la tecnología y la virtualidad es que se fomentan este tipo de espacios accesibles.

Por eso se invita a todos y todas a participar de este taller virtual que tendrá lugar el próximo martes 4 de abril a partir de las 15 hs. a través de la plataforma Zoom.

Los cupos son limitados por lo que para inscribirse deben escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , mandando un mail indicando nombre, apellido y edad. Por este mismo medio es que se les compartirá el link de acceso.