Imprimir esta página
Martes, 12 Julio 2022 445

“Seguimos trabajando para colaborar con las instituciones locales”

Así lo comentaba Marisa Jaúregui coordinadora de la subcomisión de damas de bomberos voluntarios, quienes hicieron entrega en esta semana, de todas las donaciones que se recaudaron para el área de neonatología del Hospital Héctor Cura. 

Luego de un arduo trabajo durante todo el mes de junio, confeccionando bolsos maternales, cambiadores y accesorios para bebes, y conjuntamente, recibiendo las donaciones de cochecitos, sillitas y huevitos para coches, la subcomisión hizo entrega de todo lo recaudado al área de neonatología.

Desde esta rama de la asociación se busca apoyar a las instituciones locales y ayudarlas a satisfacer determinadas demandas. Es por eso que, en un trabajo conjunto con el grupo Manos a la Obra, se reacondicionaron prendas que habia sido donadas y confeccionaron nuevas para en este caso en particular, donarlas al hospital municipal.

Las doctoras Frolencia Golineli y Alejandra Capriata fueron las encargadas de recibir estas donaciones, entregadas en las instalaciones del cuartel. 

Por otra parte, y también en la busqueda de trabajar de manera conjunta con más instituciones locales, la subcomisión seguirá recibiendo donaciones de calzado. Estos serán entregados a la escuela Nro. 58, escuela que la institución apadrina.