Imprimir esta página
Lunes, 10 Enero 2022 303

Se continúa trabajando para la Cena Solidaria, reunión en el Destacamento N° 1

El viernes 7 de enero, se desarrolló una reunión en el destacamento de Loma Negra que congregó a miembros de la Comisión directiva de Olavarría y a los integrantes del destacamento de esa localidad.

Fue para definir estrategias de venta en vista a la cena anual Olavarría Solidaria que será a beneficio de la construcción de las nuevas instalaciones del Destacamento de Loma Negra.

Los miembros de la mesa, encabezados por José Luis Veyrand, vicepresidente de la entidad, Guillermo Sorsoli Secretario de Finanzas, José Modarelli Secretario de Recaudación y José Rossetti Consejero titular se comprometieron a caminar junto a los integrantes de la CD de Loma Negra para que la comunidad de esa localidad participe de la cena y poder completar la venta de las 400 tarjetas para dos personas de 10 mil pesos cada una y recaudar un monto importante para comenzar con la construcción de la nueva casa de los Voluntarios de Loma Negra.

De hecho, a la reunión adhirieron algunos empresarios, entre ellos Oscar Covatti, que comprometieron su colaboración tanto para la compra de tarjetas como para la adquisición de los Bonus, que es el aporte que hacen las empresas para solventar el costo de la cena.

La sorpresa de la noche fue la presencia del presidente de la Comisión Directiva de Bomberos, Hugo Fayanas, quien se repone de un grave accidente doméstico por el que estuvo internado tanto en Olavarría como en Capital Federal. Fayanas expuso las acciones que se realizarán para invertir en lo Bomberos de todo el partido de Olavarría, la reposición de trajes y elementos de seguridad y el ambicioso proyecto de un cuartel modelo en Loma Negra.

La novena edición de la Cena Anual Solidaria se realizará el próximo 12 de febrero en el CEMO a beneficio de Bomberos Voluntarios.

Desde la organización, se invita a aquellas empresas que deseen formar parte del evento y apoyar a la entidad. Quienes quieran hacerlo, se pueden comunicar a los teléfonos 2284-226611 y 2284-585457.

También se recuerda que se pueden adquirir de forma online haciendo clic aquí.

Además, se informó que en los próximos días comenzarán a venderse las tarjetas para el evento.

La Cena Anual Solidaria reúne en cada edición a cientos de olavarrienses, con el único propósito de ayudar y reconocer el trabajo diario que realizan dichas instituciones locales en favor de la comunidad. Además, los asistentes pueden disfrutar de diferentes atractivos musicales, participar de las ya tradicionales “subastas” y muchas sorpresas más.

Fuente y fotos: En Línea Noticias