Sábado, 21 Marzo 2020 1028

Reunión del Comité Operativo de Emergencia

Reunión del Comité Operativo de Emergencia Reunión del Comité Operativo de Emergencia

En instalaciones del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Olavarría se reunió la comisión del COE, donde participaron; el señor intendente municipal Ezequiel Galli, el doctor Germán Caputo, el jefe de los Bomberos Cdte. Gral. Raúl Ferreira, el 2 jefe Cdte. Mayor Marcelo Mencaha, el jefe de Capacitación y de la Brigada de Materiales Peligrosos Cdte. Mayor Javier Domínguez, el director de Defensa Civil Adrián Guevara, el secretario de Gob. Hilario Galli, el subsecretario de Seguridad Daniel Borra, la subjefa del Comando de Patrullas Crio. Laura Ferro, el 2 jefe del Regimiento teniente coronel Octavio Peluffo, el secretario de Obras Públicas Julio Ferraro, Juan Dambolena de Prensa del Municipio, el director de monitoreo Daniel Manuel, la doctora Marilyn Weiss del Municipio y el Cdor. Juan Mujica.

El jefe del cuerpo Ferreira hizo apertura de la reunión, luego tomo la palabra el intendente municipal, seguido del director de Defensa Civil Adrián Guevara, y por último el doctor Caputo.

Los mismo expresaron sus protocolos y su forma de actuar en las distintas áreas que le corresponden como así también el 2 jefe del regimiento, la subjefa comando de patrulla Crio. Laura ferro, y distintos integrantes de la gestión municipal como Hilario Galli y Robiani.

El concepto general fue minimizar al máximo los riesgos de contagio de coronavirus, y cada institución se comprometió en sus funciones, cumplir el rol al 100%. Se llego a un acuerdo entre todos los representantes de que este grupo de toma de decisiones se reúna para estudiar y modifica el protocolo según el avance del virus y el comportamiento de la gente.

El intendente municipal agradeció el apoyo de todas las fuerzas hacia su gestión, y las fuerzas de seguridad también comprometieron el apoyo al municipio, para que haya el menor riesgo de contaminación.