Lunes, 26 Junio 2017 941

Reunión de la Región Centro Centro en Cacharí

Reunión de la Región Centro Centro en Cacharí Reunión de la Región Centro Centro en Cacharí Foto: Región Centro Centro

La Región Centro Centro, con motivo de informar los temas tratados por la mesa ejecutiva a todos sus integrantes, llevó a cabo una reunión en la sede de Bomberos Voluntarios de Cacharí.

El viernes 23 de junio se realizó una reunión regional con la participación de todos los integrantes de la región, donde el presidente de la Región informó los temas tratados por la mesa ejecutiva.

La Dirección de Operaciones hizo entrega a los integrantes de la región de una planilla recopiladora de datos.

Por su parte Capacitación, presentó un proyecto de trabajo para el año donde se comenzará con una jornada de trabajo el próximo 16 de Julio en Alvear.