Viernes, 21 Enero 2022 296

Reunión de Bomberos Voluntarios de Olavarría con la Cámara Empresaria

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Sr. Hugo Fayanas y el Sr. Oscar Montero, se reunieron con la comisión Directiva de la Cámara.

El motivo del encuentro fue para establecer líneas de trabajos institucionales, en puntos comunes que poseen ambas instituciones de bien público.

La reunión permitió ahondar los vínculos que ambas entidades mantienen a lo largo del tiempo y profundizar los compromisos de trabajo mancomunado en post de beneficios para nuestra localidad.

El presidente de la Cámara Empresaria, Cr. Mario Antista, manifestó su beneplácito por la conversación mantenida y destacó el compromiso que la C.E.O. siempre ha mantenido con Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el cual se ve reforzado de cara a las actividades del corriente año.

Fuente: Prensa de la Cámara Empresaria de Olavarría.