Imprimir esta página
Miércoles, 20 Abril 2022 297

Reunión con el Foro Olavarría en nuestro Cuartel Central

Inés Creimer y Gastón Sarachu, concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador, mantuvieron un encuentro con referentes de la institución.

Inés Creimer y Gastón Sarachu, concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador, se reunieron en la tarde de este lunes con representantes del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Olavarría. El encuentro se da en el marco de una serie de reuniones que Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu están llevando a cabo con distintas instituciones de la ciudad.

Los concejales fueron recibidos por Hugo Fayanas, presidente de la institución, Guillermo Sorsoli; Secretario de Finanzas y José Modarelli; Secretario de Recaudación, con quienes compartieron una extensa charla sobre el importantísimo trabajo operativo que lleva adelante bomberos y la perspectiva de desarrollo institucional que tiene la gestión actual.

Bomberos es una institución de todos, y realiza un gran trabajo operativo que vemos reflejado en la capacidad de respuesta ante emergencias”, señalaron los concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador. A su vez, destacaron que “este trabajo es acompañado por un gran trabajo institucional, que muchas veces no se ve, y del que también son partícipes las familias de cada bombero”.

Según afirmaron desde el Foro Olavarría - Frente Renovador, este primer encuentro es el inicio de un trabajo conjunto entre la institución y el bloque de concejales con el objetivo de desarrollar propuestas e iniciativas que acompañen el crecimiento de Olavarría y Bomberos de manera conjunta y complementaria.

Nota: Infoeme