Sábado, 29 Abril 2017 973

Nueva Sección de Memoria y Balance

Nueva Sección de Memoria y Balance Nueva Sección de Memoria y Balance Bomberos Voluntarios de Olavarría

Continuando con nuestro plan de una Asociación abierta a la comunidad, es que a partir de este año hemos incorporado en la web la publicación anual de nuestras Memorias y Balances.

Esto tiene como fin el que las mismas estén, de manera digital, al alcance de todo aquel que desee conocer los datos relevantes año tras año.

El documento se encuentra dividido en los siguientes temas:

1. Editorial
  2. Listado actualizado del Cuerpo Activo, del Cuartel Centra y Destacamentos, Cuerpo Auxiliar, Cuerpo de Reserva, y Consejo Directivo
  3. Movimientos del personal
  4. Trabajos realizados en secciones de Máquinas, Unidades, Edificio y Materiales
  5. Actividades Institucionales
  6. Estadísticas y Servicios
  7. Rincón de humor bomberil
  8. Balance y Estados Contables
  9. Agradecimientos

Para acceder a las mismas, deberán ingresar en nuestra sección Institución > Memoria y Balance de nuestro menú principal en la cabecera de la web.

Así mismo le recordamos a la población que pueden solicitar la misma de manera impresa, en nuestro Cuartel Central.