Imprimir esta página
Jueves, 17 Noviembre 2022 192

La Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría continua trabajando con el Hogar San Vicente de Paul

La Subcomisión de Damas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría confeccionó bolsas donde los residentes del hogar pueden transportar sus pertenencias.

La Subcomisión de Damas se creó con el objetivo de trabajar de manera conjunta con la Comisión Directiva, los bomberos del partido de Olavarría y también fortalecer los lazos con las instituciones que son parte de nuestra comunidad. 

Muchos de los trabajos que realiza la subcomisión son para colaborar con otras instituciones. Tal como es el caso del Hogar San Vicente de Paul, con el que la Subcomisión se encuentra trabajando de manera articulada desde hace ya varios meses.

En esta ocasión, quienes son residentes del hogar, habian manifestado necesitar de bolsas personales donde pudieran transportar sus pertenencias.

Es por esto que la subcomisión se encargó de la confección de las mismas, que una vez terminadas, fueron entregadas a sus destinatarios junto con otros regalos. 

Agradecemos la posibilidad que el Hogar San Vicente nos dá al permitirnos trabajar en conjunto para colaborar con el asilo, pero también para lograr nuestro objetivo de fortalecer los lazos con otras instituciones.