Imprimir esta página
Jueves, 01 Septiembre 2022 138

Jorge Pancho Fuentes presentó su show en la Asociación de Bomberos

Este miércoles por la tarde noche, el artista Jorge Pancho Fuentes realizó la presentación y conferencia de prensa de cara a su show del próximo 9 de septiembre. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos, ubicado en Av. Colón al 3250.

Pasadas las 19 hs, Marcelo Manolio daba comienzo a la conferencia de prensa, de la que formaron parte Fuentes, el Comanadante Gral. Raúl Ferreira y el Presidente Hugo Fayanás.

En principio, el Comandante Gral. aprovechó la ocasión para halagar la trayectoria del artista que celebra sus 20 años en la música. También destacó la importancia del empeño y la dedicación en este tipo de profesiones que demandan tanto tiempo y esfuerzo.

Más tarde, el Presidente Hugo Fayanás se dirigió a los presentes y en especial al músico. Explicó que poder contar con el tiempo y espacio para apoyar a los artistas desde la asociación es fundamental, no solo para el músico sino tambien para la institución, la cual se encamina a expandir y reforzar los lazos con la comunidad.

El último en tomar la palabra fue el artista Pancho Fuentes . Expresó palabras de agradecimientos para todos los que lo acompañaron y acompañan en este camino musical. Luego, aprovechó para hablar con la prensa sobre su show. Detalló que se trata de una puesta musical que recorre desde sus primeros años haciendo música hasta la actualidad. Fuentes además agradeció a todas aquellas personas e instituciones, que hicieron posbile este recorrido. 

Estamos muy contentos por la nueva impronta de la asociación que día a día busca expandirse y trabajar de manera articulada con diferentes instituciones y personalidades de nuestra comunidad.