Viernes, 17 Septiembre 2021 634

Ezequiel Galli se reunió con el nuevo presidente de Bomberos Hugo Fayanás

Al mediodía de este viernes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con el flamante presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, que tuvo lugar en la sede de la entidad.

En la oportunidad, estuvieron presentes además Adrián Guevara, Raúl Ferreira y Osvaldo Castrovinci, como miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Cabe recordar que Hugo Fayanás se desempeñó anteriormente en el cargo de consejero titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios, durante los últimos cuatro años.

“Vamos a trabajar con una impronta fuertísima para reconstituir institucionalmente a Bomberos, una entidad creada y conducida por vecinos de Olavarría. La comunidad tiene que conocer el trabajo que realizamos desde el cuartel”, afirmó Fayanás al referirse a la premisa de su gestión.