Sábado, 11 Febrero 2023 214

Entrega del auto Fiat Vivace en el cuartel de Bomberos Olavarría

Se hizo entrega del auto Fiat Vivace que la Asociación destinó a traves de bonos a contribución vendidos meses anteriores. La ganadora del premio es Carolina Dominguez.

Durante la tarde noche del viernes, en instalaciones del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Olavarría, se hizo entrega oficial del Fiat Vivace que fue sorteado el 30 de enero por la Loteria Nacional Nocturna.

La beneficiada fue Carolina Dominguez con el número 8205, quien aseguró estar "sumamente contenta con este premio" y verse sorprendida al recibir la noticia.

Al momento de la entrega del vehículo estuvieron presentes Carolina, su esposo y sus dos hijos, el Secretario Osvaldo Castrovinci y el Presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanas.