Jueves, 23 Mayo 2019 1061

El Cdte. Gral. jefe del cuerpo Raúl Ferreira recibió el alta médica

Bomberos Voluntarios de Olavarría tiene el agrado informar que el comandante general Raúl Ferreira, jefe del Cuerpo Activo, cuenta con el alta médica, al mismo tiempo se desea agradecer a todos aquellos que de una u otra manera mostraron su preocupación por las difíciles circunstancias vividas".

"Quiero agradecer a mis familiares, a los amigos, a las instituciones, a la prensa local, a los médicos y enfermeros de la clínica María Auxiliadora, al personal del Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura" y a los médicos y enfermeras del Sanatorio Guemes de Capital Federal, a los bomberos voluntarios de Olavarría, al intendente municipal, al director general de IOMA, y a toda la comunidad en general", expresó el titular del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Olavaría.

"Mi intención es agradecer profundamente a todos los que me transmitieron su cariño y su acompañamiento en el momento difícil que me tocó vivir junto a mi familia", explicó el comandante general Ferreira.