Martes, 27 Septiembre 2016 767

Donación a Bomberos: 4 Tensiómetros y Estetoscopios

Donación a Bomberos: 4 Tensiómetros y Estetoscopios Donación a Bomberos: 4 Tensiómetros y Estetoscopios Bomberos de Olavarría

Donación de 4 Tensiómetros y Estetoscopios

Recientemente la Institución recibió tal donación, realizada por familiares de RAUL OSCAR OQUIÑENA, ex integrante del Cuerpo Activo y recientemente fallecido.

La misma  fue realizada por sus hijos MARCELO OQUIÑENA (Bombero del Cuerpo) y su hermana LAURA OQUIÑENA, con una nota que dice textual:

"Tenemos el agrado de comunicarnos con Uds., con el propósito de hacerles llegar cuatro cajas conteniendo un Tensiómetro y Estetoscopio cada una, en nombre de nuestro padre RAUL OSCAR OQUIÑENA, ex Bombero Voluntario. De esta sencilla manera, deseamos fomentar y concientizar sobre la importancia que tiene para la salud de las personas, el debido control de la presión arterial. Valorando la trayectoria de la Institución que representan, los felicitamos por la tarea que realizan día a día en nuestra comunidad, y los saludamos afectuosamente".

De esta sencilla manera, Bomberos Voluntarios de Olavarría agradece esta donación,  siendo distribuidos en Cuartel Central, Destacamentos Nº 1 Loma Negra, Destacamento Nº 2 Sierras Bayas y Destacamento Nº 3 Hinojo.