Lunes, 05 Junio 2017 747

Distinción del Senado Bonaerense al Cuartel local

Distinción del Senado Bonaerense al Cuartel local Distinción del Senado Bonaerense al Cuartel local Bomberos Voluntarios de Olavarría

En el transcurso del Acto central por el Día del Bomberos Voluntario, donde estuvo presente el Senador Provincial Dr. Héctor Vitale,  quien fue que impulsó la iniciativa, se dió a conocer que la "Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, declaró de Iinterés Legislativo la labor de los Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Con la presencia de Vitale, el intendente Dr. Ezequiel Galli, el Comandante General Raúl Ferreira, y el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría, Ricardo Luissi, se hizo entrega del Decreto enmarcado, que deja constancia de la resolución de los legisladores bonaerenses.