Sábado, 20 Noviembre 2021 676

Creación de la subcomisión de Loma Negra

El pasado viernes 8 de octubre quedará marcado como el nacimiento de la nueva subcomisión de apoyo a los Bomberos Voluntarios de Loma Negra quedando conformada con los siguientes vecinos, José María Rosetti y Susana Lindner, miembros de la Comisión de ABVO y además serán los coordinadores, se sumaron Gabriela Benítez, Lidia Liotta, Elsa Pallero, Mari Ramos y Lucia Aravena.

La flamante subcomisión funcionará en el Destacamento de la localidad y tendrá la función de acompañar y generar un vínculo más directo con los vecinos de Loma Negra y además visitarán a otras instituciones para realizar algún evento en común.

También se enfocarán en la parte de prevención donde se irán generando charlas y encuentros con distintos profesionales, comercios, empresas e industrias.

La reunión de la conformación se llevó a cabo en el Cuartel Central donde fueron recibidos por el presidente Hugo Fayanás, el vicepresidente José Luis Veyrand, el secretario general Osvaldo Castrovinci y los consejeros Daniel Bettiga y Enrique Zelaya.

Los nuevos integrantes recorrieron el cuartel, donde la bombera María Bevacqua fue la guía.