Imprimir esta página
Viernes, 02 Junio 2017 1025

Comenzaron las actividades por el Día del Bombero Voluntario en nuestro Cuartel

Comenzaron las actividades por el Día del Bombero Voluntario en nuestro Cuartel Comenzaron las actividades por el Día del Bombero Voluntario en nuestro Cuartel Bomberos Voluntarios de Olavarría

En el marco del festejo de nuestro día, en horas de las mañana comenzaron las actividades de agasajo en nuestro Cuartel Central a las 8.30 hs., con el izamiento de la bandera, frente a la formación con miembros del Cuerpo Activo, en la puerta de nuestro Cuartel Central.

Acto seguido se compartió un desayuno de desayuno de Camaradería entre los integrantes del Cuerpo Activo y Reserva, así como del Consejo Directivo.

Una vez concluido el desayuno, se dio paso a la entrega de la ofrenda floral en el Monumento al Bombero Voluntario, ubicado en Avda. Brown y Avda. Colón, del que participaron parte del Cuerpo Activo; de Reserva y Consejo Directivo.
Hiceron los honores, el Cdte. Mayor Julio Kolma y Vicepresidente de la Institución Hugo Fayanas.

SABADO 3

A las 15:30 se realizará el Acto Central, en las Instalaciones del Cuartel, Avda. Colón Nº 3250.

En el mismo se realizará una formación; entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino; Invocación Religiosa; minuto de silencio en memoria de integrantes y socios de la institución recientemente fallecidos; palabras alusivas del Jefe del Cuerpo, Presidente de la Institución y del Intendente Municipal; entrega de distinciones al personal que cumplió 25 años de servicios; ascensos del personal del Cuerpo Activo, pertenecientes al Cuartel Central, Destacamento Nº 1 de Loma Negra, Destacamento Nº 2 de Sierras Bayas y Destacamento Nº 3 de Hinojo; culminando con la inauguración y bendición de la nueva Unidad Autobomba Urbana Nº 16, destinada para Incendios y Rescates.

Se invita por este medio a todos los integrantes de la Comunidad a este acto central, y acompañar a sus Bomberos Voluntarios en este día tan especial.