Miércoles, 17 Agosto 2022 140

"Cerramos con gran éxito y convocatoria la Cena y Baile de Bomberos Olavarría"

Durante el segmento “La voz de bomberos” conducido por Luis Occhi, y emitido todos los martes a través de Radio Olavarría, Hugo Fayanás habló sobre el resultado de la primer edición de la Gran Cena y Baile de Bomberos.

En principio se mostró muy contento y agradecido por la gran convocatoria y éxito que tuvo el evento, que recordemos, es el primero que la institución gestiona.

“La verdad que estamos muy contentos y alegres. Hacer una fiesta no es nada fácil. Y que tenga el éxito que tuvo, con todas las entradas agotadas, y tan buenos comentarios de la gente, es muy grato para nosotros”.

Por otra parte, en repuesta a la pregunta de si habrá más eventos de este tipo, el Presidente del Consejo Directivo aseguró que se van a seguir realizando ya que “esto fue tan solo el puntapié inicial”.

Además, destacó la presencia de un gran número de bomberos, vecinos, entidades e instituciones que apoyaron a la asociación en esta noche especial. Aprovechó también, para agradecer a todos los artistas que donaron su tiempo para la cena y, de manera totalmente desinteresada, ayudaron al desarrollo del evento.

“Es histórico para nosotros. Hubo mucha gente de verdad. Y eso está bueno porque como digo siempre, bomberos no tiene dueño, porque es de todos”.

Como institución madre, bomberos está enormemente agradecido por todo el apoyo y cariño que hemos recibido y seguimos recibiendo.