Imprimir esta página
Martes, 05 Diciembre 2017 651

Cena de fin de año en el Cuartel Central

CENA DE FIN DE AÑO EN EL CUARTEL CENTRAL CENA DE FIN DE AÑO EN EL CUARTEL CENTRAL Fotos: Enrique Zelaya

A mediados del mes de noviembre, se llevó a cabo en nuestro Cuartel Central la cena de fin de año de nuestra Asociación, con un gran marco de asistentes. Hubo shows y sorteos de importantes premios.

El 18 de noviembre pasado, en las instalaciones de nuestro Cuartel Central, se realizó la cena de despedida con la asistencia de nuestros bomberos y sus familias.

Más de 500 personas se hicieron presentes, entre miembros del Cuerpo Activo del Central y los Destacamentos de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo, de reserva y del Consejo Directivo, junto a sus familias a una jornada de confraternización y camaradería en la que no faltaron diversos shows, grupos de música en vivo para finalizar con el sorteo de importantes premios.

También se hizo presente Papá Noel para los más pequeños y se entregaron las medallas pertenecientes a los ganadores en las diferentes disciplinas deportivas, de las olimpiadas Bomberiles internas, que se llevaron a cabo durante el 2017.

Desde la Asociación queremos agradecer a todos los que participaron en la organización del evento y en especial a los familiares por el apoyo incondicional que día tras día nos brinda, que sin ellos nuestra labor no sería posible.