Imprimir esta página
Miércoles, 14 Diciembre 2022 298

Cena de balance de fin de año en la Asociación de Bomberos Olavarría

Se realizó una cena en el cuartel central para detallar todo el trabajo realizado en la institución. Participaron integrantes del Consejo Directivo, la Subcomisión de Damas y el Cte. Gral. Raúl Ferreira.

En el día de ayer, en instalaciones del cuartel central, se organizó una cena entre el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas junto a Manos a la Obra. El encuentro tuvo como objetivo principal presentar un balance detallado de todas las actividades realizadas en este año de trabajo.

La cena comenzó con palabras alusivas del Comandante General Raúl Ferreira, el cual agradeció a los presentes por todo el trabajo realizado por, para y en nombre de la institución.

Continuó con las palabras del Presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás, contando cuales fueron las actividades en las que se trabajó durante el año, cuáles fueron los objetivos cumplidos y que se espera para el próximo 2023.

Para finalizar la Lic. Marisa Jáuregui, coordinadora de la Subcomisión de Damas, expresó su agradecimiento por el año de arduo trabajo en conjunto, tanto con los bomberos como con la Comisión, y destacó la importancia del trabajo en equipo.

Como institución estamos felices de todo lo logrado en este 2022 y nos preparamos para un 2023 lleno de proyectos.