Imprimir esta página
Domingo, 12 Junio 2016 1239

Celebración del Día Nacional del Bomberos Voluntario y ascenso en el Cuartel Central

Celebración del Día Nacional del Bomberos Voluntario y ascenso en el Cuartel Central Celebración del Día Nacional del Bomberos Voluntario y ascenso en el Cuartel Central Bomberos de Olavarría

Debido a los preparativos para el 11º remate anual de la Asociación el pasado 2 de junio, en la jornada del jueves 9 de junio, se llevó a cabo el acto de celebración por el Día Nacional del Bombero Voluntario junto al anuncio de un ascenso en el Cuerpo Activo de nuestra Institución.

Dicha celebración se realizó, de forma íntima, comenzando con la tradicional formación del Cuerpo en nuestro Cuartel Central. Se contó con la presencia de miembros de los cuerpos de Reserva y Auxiliar junto a integrantes del Consejo Directivo.

El Oficial de Escuadra Jorge Del Río, ofició de Maestro de Ceremonia, anunciando en primer lugar la formación y saludo del personal de Bomberos al Comandante General Don Raúl Ferreira, Jefe de Cuerpo.

Acto seguido diera la palabra al Cdte. Gral. Ferreira, quien se mostró agradecido y orgulloso de lo que significa hoy en día ser parte de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría, de cómo, los ojos de otros cuarteles están puestos sobre la Institución y del esfuerzo y dedicación que día a día se pone en esta vocación.

Luego se le cedió la palabra al Presidente de nuestra Asociación, Don José Peña, quien se mostró también orgulloso del empeño con que cada día el personal lleva a cabo su tarea de manera desinteresada y profesional. Y remarcó que no sólo los cuarteles de la Provincia, sino del País, toman a Bomberos de Olavarría como un ejemplo a seguir.

Como culminación del acto, se realizó el ascenso del Bombero Roberto Muñoz, al grado inmediato superior de Suboficial Sub-Ayudante, para luego compartir las ya tradicionales empandas entre todos los presentes.