Lunes, 27 Febrero 2023 310

Cambio de jefe de destacamento en Sierras Bayas - Bomberos de Olavarría

Se realizó el lunes el cambio de autoridades en el destacamento de Sierras Bayas. El nuevo titular es el Oficial Auxiliar Rafael Enrique Martínez.

El pasado lunes se llevó a cabo un sencillo pero muy emotivo acto en el Destacamento Nº 2 de Sierras Bayas de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En el mismo se procedió al cambio de Jefe de dicha dependencia. Desde ahora su titular es el Oficial Auxiliar Rafael Enrique Martínez.

El mismo fue puesto en funciones por el Jefe del Cuerpo Activo, Comandante General Raúl Andres Ferreira, quien con palabras alusivas destacó la labor que Martínez viene cumpliendo dentro de la Institución. Posteriormente el nuevo Jefe del Destacamento, agradeció la confianza depositada en él por parte de la Jefatura del Cuerpo.

La ceremonia fue acompañada por demás miembros de la Jefatura, Comandante General Marcelo Rafael Menchaca, Comandante Mayor Julio César Kolman y el Comandante Héctor Daniel Bernal, además del personal del Destacamento de Sierras Bayas.

Culminada la presentación oficial, se procedió a la confección y firma del correspondiente Acta de asunción.