Sábado, 20 Noviembre 2021 882

Bomberos Voluntarios se sumo al bingo de la Unión de Clubes

En la tarde de ayer viernes, 8 de octubre de 2021, en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios se llevo a cabo un encuentro entre la comisión directiva de la asociación y la Unión de Clubes. Estuvieron presentes por los clubes los presidentes José Maceo por Pueblo Nuevo y Carlos Veneciano por El Fortín. Hugo Fayanás, José Luis Veyrand, Daniel Bettiga, Enrique Zelaya y Osvaldo Castrovinci por Bomberos Voluntarios.

Este entretenimiento virtual que se creó en época de pandemia para generar un ingreso monetario a los clubes de la ciudad se comercializa en toda Olavarría y entrega una cantidad importante de premios mensuales. En esta oportunidad las dos entidades se hermanaron para que también Bomberos sea parte de este juego familiar. La próxima jugada será el 31 de octubre y como siempre se transmitirá por el canal local en directo.

Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Unión de Clubes, para nosotros es un ingreso importante para la institución, donde el dinero generado va a ir destinado mensualmente a la compra de mercaderías varias. Nosotros tenemos un gasto importante en ese rubro, esta nueva recaudación va a suplir esa erogación que veníamos teniendo” dijo el presidente Hugo Fayanás.