Imprimir esta página
Miércoles, 23 Marzo 2022 374

Bomberos Voluntarios de Olavarría firmo un Convenio Marco con la UNICEN

En el día de ayer martes al mediodía, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría firmo un Convenio Marco de Pasantías con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

En el acto se hicieron presentes el presidente de la institución bomberil Hugo Fayanás acompañado por el vicepresidente José Luis Veyrand y el consejero Enrique Zelaya, por parte de la Universidad lo hicieron la decana Licenciada Gabriela Gamberini y el secretario de extensión, bienestar y transferencia Licenciado Nicolás Casado.

Este Convenio Marco que firmaron Gabriela Gamberini y Hugo Fayanás destaca que los estudiantes pueden adquirir una experiencia laboral como complemento de la formación académica. Las pasantías permiten a los alumnos tomar contacto con el ámbito en que se desenvuelven, las empresas u organismos e integrarse a un equipo de trabajo, contribuyendo a la transición entre la etapa educativa y la laboral buscando el afianzamiento de la propia identidad y personalidad. En este sentido la empresa u organismo designará a un tutor con experiencia laboral específica y capacidad para planificar y evaluar propuestas formativas.

Bomberos Voluntarios de Olavarría firmo un Convenio Marco con la UNICEN

"Para nosotros es una alegría enorme poder firmar este Convenio de Pasantías con la universidad, quién nos han brindado un excelente apoyo para que realicemos toda la documentación necesaria. Bomberos está formando un equipo de prensa y era muy necesario poder dar este paso. Vamos a seguir trabajando en este camino para que el ciudadano olavarriense y la zona, se informe de todo lo institucional que estamos llevando adelante” indicó Hugo Fayanás.