Imprimir esta página
Martes, 30 Agosto 2022 262

Bomberos de Olavarría se suma a los festejos por la trayectoria de Jorge Fuentes

El músico local Jorge Pancho Fuentes se estará presentando el próximo 9 de septiembre en el Teatro Municipal. El show se realiza en el marco de los festejos por los 20 años de trayectoria del artista. Bomberos se suma a los festejos del intérprete.

"Celebrando el camino", así denomina el artista Jorge Fuentes a su show. Con 20 de años de trayectoria en la escena local, Fuentes estará presentando su show conmemorativo a todos estos momentos compartidos con la música a lo largo de su carrera.

En la búsqueda de seguir construyendo lazos con la comunidad, y una relación estrecha con los artistas locales, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, nos sumamos a las celebraciones y festejos por su 20 aniversario.

Es por eso que este próximo miercoles 31 de agosto a las 19hs, Jorge Fuentes estará realizando una presentación y conferencia de prensa en el propio cuartel de Bomberos Voluntarios de Av. Colón al 3250.

Esta es nuestra manera de apoyar al artista y a la promoción de su próximo show en la ciudad.

En diálogo con Fuentes, explicó: "Me siento pleno de contar con un montón de amigos que me acompañaron a lo largo de todos estos años. Es una alegria inmensa y super positiva con la que estoy viviendo la previa al show".

Por otra parte, destacó la importancia de que diferentes instituciones locales, entre ellas la Asociación de Bomberos, acompañen a este proyecto:

"Es un privilegio y un honor, así como también una responsabilidad muy grande que diferentes instituciones decidan acompañarme y apoyarme en esto de hacer música. Me siento muy honrado por contar con el respaldo de las mismas".