Imprimir esta página
Viernes, 30 Septiembre 2022 309

Bomberos de Olavarría recibirá a instituciones vinculadas al sector rural

La jornada tiene como objetivo dialogar con las diferentes instituciones que nuclean al campo, para gestionar acciones preventivas de cara a la intensa temporada de verano que se avecina.

Se espera en nuestro país, una temporada de mucho calor rústico y seco. Por lo que, desde el mes de julio, la institución viene desarrollando diferentes actividades e inversiones de cara al verano 2022/2023.

Es por esto que el próximo lunes 3 de octubre a las 20 hs se estará llevando a cabo en inmediaciones del cuartel central -de Av. Colón 3250- una reunión con diferentes instituciones relacionadas al campo.

Se espera a través de esta reunión, darle a conocer a todas aquellas instituciones que nuclean al campo en nuestra ciudad, las diferentes tácticas e inversiones que se están haciendo desde la asociación de cara al próximo verano.

En diálogo con LU32 Radio Olavarría, el presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás hizo mención de esta actividad y aseguró:

“No nos podemos quedar de brazos cruzados. Nosotros como institución y como consejo directivo debemos estar a la altura de las circunstancias”.

Desde la asociación se busca impulsar este tipo de actividades precautorias, para que luego todos los actores involucrados puedan replicar la información y esta tenga así un alcance masivo.