Imprimir esta página
Domingo, 19 Marzo 2023 344

Bomberos de Olavarría participará del desfile a beneficio de entidades locales

La Asociación de Bomberos participará y colaborará en el desarrollo del Olavarría Fashion 2023, el desfile a beneficio de distintas entidades locales.

En busca de colaborar con diferentes instituciones de la localidad, se desarrollará el próximo 25 de marzo a las 19:30 hs. el "Olavarría Fashion 2023” en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Las instituciones a las que está destinado el desfile serán: Pelucas Solidarias, el Hospital de Pediatría, Cáritas Monte Viggiano y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En este contexto, el Consejo Directivo junto a la Subcomisión de Damas de la Asociación y trabajando junto al Centro "Un Día Nuevo" colaborarán con la venta de sillas para poder ver y disfrutar del desfile desde las primeras filas. Todo lo recaudado será destinado a ambas instituciones.

Los asientos se venderán a 500 pesos por lugar. Para adquirir el vale por una silla pueden comunicarse al 2284560627 (Gabriela Ferreira). 

Por otra parte, durante el transcurso del evento, habrá sorteos de los cuales participarán todas las personas que realicen una donación a cualquiera de las entidades.

Para realizar cualquier tipo de donación a la entidad deseada, y participar de estos sorteos, pueden comunicarse al 2284200517, el contacto de Marcela Figueroa, quien coordina y organiza el evento.