Viernes, 11 Octubre 2019 908

Acto por el 70 aniversario de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Acto por el 70 aniversario de Bomberos Voluntarios de Olavarría Acto por el 70 aniversario de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Con motivo de la conmemoración del 70 aniversario de nuestra Institución, el pasado sábado 5 de octubre se llevo a cabo el acto protocolar en nuestro Cuartel Central.

Del acto participaron miembros de nuestro Cuerpo Activo y del Consejo Directivo, integrantes del Gobierno Municipal encabezados por el Intendente Ezequiel Galli y familiares.

Durante la jornada, se les tomó juramento a los nuevos bomberos voluntarios, Carlos Avendaño, Agustín Hojman, Antonio Ávila, Guillermo Latapié y Jorge Gaitán, quienes juraron ante el comandante mayor de la reserva y director de la Escuela Cdte. Horacio Martín, Héctor Hoyos.

Como siempre estuvieron las palabras del jefe del Cuerpo, comandante general Raúl Andrés Ferreira y del presidente del Consejo Ricardo Luissi y del Intendente Ezequiel Galli.

También se procedió a nombrar las unidades; Nº 8 comandante Ginés Vargas, Nº 14 subcomandante Enrique Schmale, Nº 23 comandante Enrique Pires, y Nº 29 subcomandante Víctor Martínez.

Para terminar con el acto se procedió a descubrir la placa recordatoria con la nómina de todos los integrantes actuales de la Institución.