Miércoles, 02 Octubre 2019 997

70 Aniversario de Bomberos Voluntarios de Olavarría

70 Aniversario del Cuartel de Bomberos de Olavarría 70 Aniversario del Cuartel de Bomberos de Olavarría

Se realizo hoy una formación en la puerta del Cuartel Central a las 8,30 hs con el izamiento de la bandera, con integrantes del Consejo Directivo, ex jefes, Bomberos de la reserva y personal activo, luego se sirvió un chocolate. A las 9 hs se colocó una ofrenda floral en el monumento situado en calles Brown y Avda., Colón, se realizó un minuto de silencio en memoria de dirigentes y bomberos fallecidos.

El sábado 5 se realizará en el Cuartel Central a las 16,30 hs el acto oficial, donde se realizará la imposición del nombre a unidades, se realizará el juramento de nuevos bomberos y se descubrirá una placa con motivo del 70 aniversario.