×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 686
Imprimir esta página
Viernes, 05 Mayo 2017 1148

"12 Remate Anual" el sábado 01 de Julio

"12 Remate Anual" el sábado 01 de Julio "12 Remate Anual" el sábado 01 de Julio Bomberos Voluntarios de Olavarría

REMATE ANUAL

Bomberos Voluntarios De Olavarría, informa a la comunidad que el próximo sábado 01 de julio, a las 14 horas, se llevara a cabo el “12º remate anual” a beneficio de la Institución.

El mismo se realizara en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, en el galpón lindero al sector donde habitualmente se realizan las domas.

Cabe acotar que dicha entidad cedió gentilmente el lugar para la realización del mismo.

Lo recaudado será destinado a la refacción y modernización de vestuarios y baños, así como para la adquisición de nuevos equipamientos de protección personal, para brindar una mejor seguridad al bombero y seguir brindando el servicio de emergencias, de la mejor manera a los vecinos del partido de Olavarría.

Se solicita a los vecinos de Olavarría y zona serrana, que tengan elementos que quieran donar para la subasta, que lo pueden hacer en la sede del cuartel, Avenida Colón 3250 y en cualquiera de los destacamentos en las localidades de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo respectivamente.

También se pueden realizar donaciones llamando al tel. 423849.

Como todos los años, dicho remate será realizada en forma desinteresada para con la Institución, por el sr. Sergio Vazzano.

Oportunamente se dará a conocer el diagrama de días previos al remate, donde se podrán ver los elementos que se saldrán a la subasta.