Martes, 29 Noviembre 2016 1254

"1º Encuentro Práctico" de la Región Centro en San Miguel del Monte

"1º Encuentro Práctico" de la Región Centro en San Miguel del Monte "1º Encuentro Práctico" de la Región Centro en San Miguel del Monte Bomberos Voluntarios de Olavarría

Desde el sábado 26  al lunes 28 del noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel del Monte, el  "1º Encuentro Práctico" del cual participaron personal de Bomberos Voluntarios de la Región Centro, Compañías Nº 6 y 14, pertenecientes a la Federación de Asociaciaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Olavarría participó con una dotación a cargo del Comandante Javier A. Domínguez, acompañado por el Ofic. Aux. Miguel Pagella, Ayte. My. Juan Ponce, Ayte. Armando Padín, Ayte. Martín Farinella, Sub-Ayte. Gastón Vizzolini, Bro. Sergio Iyarza y Bro. Nahuel Algañaraz.

Se contó con la presencia de 18 Cuarteles, con un total de 150 hombres, participando además una delegación de la Policia Metropolitana (C.A.B.A.) con una división de canes.

Se realizaron actividades de salvamento y rescate en silos y noria; rescates acuáticos;  incendios forestales; accidente entre un ómnibus y un automóvil con víctimas; incendio de vehículos; derrumbre estructural y búsqueda de personas con la brigada de perros K-9; incidentes con materiales peligrosos; evacuación de un local bailable en situación real.