Jueves, 05 Mayo 2016 1197

Olavarría tendría el primer Centro de Entrenamiento de Bomberos del país

Olavarría tendría el primer Centro de Entrenamiento de Bomberos del país Olavarría tendría el primer Centro de Entrenamiento de Bomberos del país Bomberos de Olavarría

Ezequiel Galli se reunió con autoridades de Bomberos Voluntarios a nivel provincial y local, y funcionarios del aeropuerto local donde se instalaría el predio.

El Jefe Comunal, en conversación con referentes de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios provincial, dialogaron sobre un posible financiamiento para la realización de este Centro de Entrenamiento, pionero a nivel nacional; que se instalaría en el Aeropuerto local.

Este espacio estará especialmente adaptado para llevar adelante allí tareas de capacitación y prácticas formativas, otorgando mejoras cualitativas sustanciales en la instrucción a quienes integrarán el Cuerpo de Bomberos.

Participaron del encuentro el intendente Ezequiel Galli; la directora del Aeropuerto, Susana Brun; el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, Miguel De Lorenzo; el secretario de la Federación, Javier Mallol; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, José Alberto Peña; y el vicepresidente, Osvaldo Castrovinci.

Fuente: elpopular.com.ar