Lunes, 12 Septiembre 2016 748

Jornada de Liderazgo y Jerarquización

CAPACITACIÓN EN LIDERAZGO Y JERARQUIZACIÓN

El pasado sábado 10, se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, una jornada de capacitación sobre Liderazgo y Jerarquización en los Cuerpos de Bomberos Voluntarios, así como Protección y Prevención de la Salud en el personal de Bomberos.

Concurrieron desde el Olavarría, el Comandante Mayor Julio C. Kolman, el Ofic. Esc. Adrián Guevara, El Ofic. Aux. Miguel Pagella y el Ayte. 1º Juan Belgrano.

Esta jornada estuvo organizada por la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, y destinada a Oficiales, Jefes y Presidentes, contando con la participación de 200 personas aproximadamente. La misma se desarrolló en  las instalaciones académicas de la Escuela Nacional de Pesca "Cdte. Luis Piedra Buena",  que depende de la Armada Argentina.