Domingo, 30 Septiembre 2018 641

Importante simulacro de accidente vehicular y de evacuación en boliche bailable

Importante simulacro de accidente vehicular y de evacuación en boliche bailable Importante simulacro de accidente vehicular y de evacuación en boliche bailable

Como ya se venía informando desde días atrás, se realizaron una serie de simulacros a lo largo de las primeras horas del domingo.

En primer lugar, se llevó a cabo un simulacro de accidente en un predio cedido por el Regimiento. Según informaron, se trataba de un accidente múltiple con cuatro vehículos, al cual deberían asistir tres unidades.

Se califico al ejercicio como “ampliamente satisfactorio”, ya que un término de 45 minutos se pudo hacer extricación de 10 víctimas. En dicho simulacro participaron 34 efectivos del cuartel central, Dest. Nº 1 de Loma Negra, Dest. Nº2 Sierras Bayas y Dest. Nº 3 de Hinojo.

Para finalizar de la jornada, se acudió a la Sociedad de Fomento “Pueblo Nuevo”, donde realizaron un simulacro de incendio y evacuación de todos los concurrentes del local bailable.

“Todo sucedió con total normalidad gracias a la colaboración de los asistentes en el lugar, quienes en todo momento interpretaron las instrucciones del personal de seguridad del lugar y de Bomberos”.

Del simulacro participaron también la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad, Policía de Provincia de Buenos Aires y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).