Viernes, 14 Abril 2017 1041

Encuentro del Consejo de Capacitación de F.A.B.V.P.B.A., en nuestro Cuartel Central

Encuentro del Consejo de Capacitación de F.A.B.V.P.B.A. en nuestro Cuartel Central Encuentro del Consejo de Capacitación de F.A.B.V.P.B.A. en nuestro Cuartel Central Foto: Bomberos Voluntarios de Olavarría

El sábado 8 de abril, se llevó a cabo en instalaciones de nuestro Cuartel Central la reunión de la Dirección de Capacitación.

En la misma se realizó la revisión de CV por especialidad y designación de Rectores por Especialidades.

Otros de los temas tratados fueron la continuación del trabajo sobre el Programa 6, se analizaron  las Ponencias presentadas para XVIII Congreso Federativo, y se estableció la ruta y cede para el CEMEC, entre otros temas.

Asistió personal del Consejo de Capacitación de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. La jornada dio comienzo a las 8 hs., y culminó pasadas las 17.

En representaciòn de nuestra Instituciòn lo hizo el Cdte. Javier Domínguez.