Sábado, 26 Marzo 2016 1662

Curso de Trauma - Rescate en Altura

Curso de Trauma - Rescate en Altura Curso de Trauma - Rescate en Altura Bomberos de Olavarría

El pasado sábado 19, se llevó a cabo en la ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires, un curso de nivel avanzado para Instructores de Rescate con Cuerdas.

El mismo estuvo orientado al tratamiento de trauma (primeros auxilios) de personas, aplicado durante las maniobras operativas de  rescates en altura.

curso-trauma-rescate-altura

La jornada se desarrolló con parte teórica en horas de la mañana, y las prácticas respectivas a la tarde.

Participaron del mismo, el Suboficial Ayte. 1° Pablo Moreno y el Suboficial Ayudante Armando Padín, ambos pertenecientes al Cuartel Central de Olavarría.

Cabe destacar que esta Capacitación corresponde al cronograma anual, dictado por el Sistema de Capacitación de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

curso-trauma-rescate-altura