Sábado, 08 Abril 2017 1930

Curso De Instructores CEPI 1

Curso De Instructores CEPI 1 Curso De Instructores CEPI 1 Bomberos Voluntarios de Olavarría

Los días 25 y 26 de marzo, en instalaciones de nuestro Cuartel Central, se llevó a cabo la primera parte del curso de instructores CEPI 1, contando con la asistencia de la Región Centro, Escuelas Nº 6 y  Nº 14 de la F.A.B.V.P.B.A. (Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires).

Este Taller se realiza para habilitar Instructores y así lograr en el futuro, que todos los Instructores que dicten Cursos de las distintas especialidades y niveles, tengan las herramientas Pedagógicas, para la preparación y presentación de Capacitaciones con el Método Interactivo. Adoptado este método para la capacitación de Bomberos Voluntarios en todo el País.

Las dos jornadas intensivas de capacitación dieron comienzo el sábado 25 a las 8 hs., y finalizaron el domingo 26 con un almuerzo de camaradería. Participaron los cuarteles de Tapalqué, Del Carril, Monte, Mercedes, Gral. Rodríguez, Marcos Paz, Olavarría, entre otros.

Por parte de Bomberos Voluntarios de Olavarría, estuvieron presente el Ayte. Ppal. Sergio Alaman, Sub-Ayte. Carlos Duarte , Sub-Ayte. Cristian Biscaino y Sub-Ayte. Gastón Vizzolini

Se prevé la segunda y última parte del taller en el mes de mayo con sede a confirmar.