Imprimir esta página
Viernes, 10 Junio 2022 345

Capacitación en tendido y desplazamiento de manga

Todos los jueves, las dotaciones se capacitan en diversas áreas específicas, obteniendo herramientas para la asistencia de personas.

En la jornada del día de ayer los bomberos voluntarios del cuartel central, formaron parte de la jornada teórica y práctica respecto de tendido, desplazamiento de manga y acondicionamiento.

La jornada se realizó dentro de las instalaciones de Bomberos Voluntarios y estuvo a cargo del Jefe de Capacitación Comandante Mayor Javier Alfredo Domínguez. Las actividades comenzaron a las 20:30hs y se extendieron hasta las 22:30hs aproximadamente.

Del evento participaron 45 Bomberos pertenecientes a Bomberos Voluntarios de Olavarría, con los que se realizó la mencionada capacitación, mientras que con los suboficiales participaron de una jornada de documentación referida a la confección de parte de servicios.

Desde la Asociación de Bomberos agradecemos enormemente el tiempo y dedicación que el equipo le dá a este trabajo, al Consejo Directivo que entiende la necesidad e importancia de este tipo de actividades y a toda la comunidad que colabora para que se puedan llevar a cabo.