Lunes, 29 Agosto 2016 2695

Capacitación en "Rescate Vehícular Pesado" en Olavarría

Capacitación en "Rescate Vehícular Pesado" Capacitación en "Rescate Vehícular Pesado" Bomberos de Olavarría

RESCATE  VEHICULAR PESADO

El domingo 28  de agosto se desarrolló en sede del Cuartel Central de Olavarría,  una Jornada de Capacitación en “Rescate Vehícular Pesado”, con aplicaciones de técnicas en levantamiento de objetos pesados y extricación de personas  en transporte de pasajeros y camiones, con la utilización de distintos tipos  herramientas hidráulicas, neumáticas y de mano.

La misma estuvo dirigida a los Cuarteles que componen la Zona VI, Región Centro de la F.A.V.B.P.B.A.  Participaron 43 alumnos,  pertenecientes a General Alvear, Tapalqué, Del Carril, Cacharí y Olavarría respectivamente.

Las actividades  dieron comienzo a las 08,30 Hs., y culminaron a las 17 Hs.

Estuvieron presentes el Director Región Centro de Capacitación, Cdte. Javier Domínguez (Olavarría); Director  y Subdirector de Operaciones Región Centro, César Vera (Tapalqué) el Cdte. My. Julio César Kolman (Olavarría), el Director y Subdirector de Capacitación Zona VI, el Of. Emiliano Anido (Gral. Alvear) y el Subof. Facundo Romero (Tapalqué).

El grupo de instructores estuvo conformado por el Cdte. Javier Domínguez, el Of. Aux. Miguel Pagella, y los Suboficiales Pablo Moreno, Armando Padín, Martín Ressia y Gastón Vizzolini, pertenecientes al Cuartel Central de Olavarría.

Se agradece a las empresas “OLA-BUS” y “TALLER AVENIDA”, por haber cedido el Ómnibus y el  Camión para poder realizar las prácticas correspondientes.