Imprimir esta página
Miércoles, 24 Febrero 2021 983

Un gran bombero voluntario

"Se fue y descansa en paz un gran bombero voluntario, que se supo ganar el respeto y la admiración de todos sus compañeros a través de sus 61 años en la institución.

"Estuvo a cargo de la Jefatura desde el año 1977 hasta 1985, donde en ese período fue un importante impulsor de la Escuela de Aspirantes ‘Horacio Martínez’, que hoy sigue formando a los nuevos integrantes del Cuerpo Activo".

"Comandó las tareas de salvamento y rescate como Jefe del cuerpo en la inundación de 1980. Y

luego de pasar a la Reserva siguió colaborando y aportando todos sus conocimientos en la capacitación del personal del Cuerpo Activo, porque no se podía desaprovechar su invalorable experiencia".

"Su gran carisma le llevó a tener el aprecio de no sólo de las distintas generaciones de bomberos, sino de la comunidad en general. Sus vivencias quedarán grabadas en la piel de quienes tuvieron el honor de escucharlas y estar cerca de él".

"Gracias, Omar, por haber pertenecido a esta gran estructura como lo es Bomberos Voluntarios de Olavarría, por haber cargado el peso de esta institución y elevarla lo más alto posible".

Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría