Martes, 05 Abril 2016 1239

Tres incendios en la madrugada del martes

Tres incendios en la madrugada del martes Tres incendios en la madrugada del martes Bomberos de Olavarría

Tres movimiento por Emergencias se produjeron en la madrugada de este martes, siendo varias las Unidad y personal movilizado para controlar los incendios declarados.

Dos de los servicios requeridos fueron simultáneos.

FABRICA LOMA NEGRA

A las 2,10 Hs. se produjo un incendio en el predio de Fábrica Loma Negra, donde tomó fuego una de las coronas (recubierta por lubricantes), de grandes dimensiones,  que hacen rotar unos de los hornos cementeros.

Concurrieron al lugar Unidad Nº 21 del Destacamento Nº1 de Loma Negra, Unidad Nº 20 y Nº  19 desde el Cuartel Central de Olavarría, todo el operativo a cargo del Oficial de Dotación Cancina Cristian.

Si bien el incendio fue controlado alrededor de las 05,30 Hs., el personal de Bomberos  permaneció en el lugar hasta las 10,00 Hs., realizando tareas de enfriamiento.

INCENDIO DE DOS COLECTIVO

Siendo las 05:30 Hs., se recibió un llamado de alerta por un incendio totalmente declarado en dos colectivos, los cuales se encontraban dentro del predio del Parque Industrial Nº 1, los mismos pertenecen a la empresa "Master Bus".

Se desplazaron hacía el lugar dos Dotaciones del Cuartel Central, con Unidades Nº 7 y Nº 9, a cargo del Oficial de Escuadra Jorge Del Río.

El incendio, a la llegada del personal de Bomberos, se encontraba totalmente declarado en ambas unidades de transporte de pasajeros, con peligro de propagación hacía un galpón lindero.  Las tareas de extinción y enfriamiento se desarrollaron hasta las 07:10 Hs.

El mecánico de la empresa propietaria, sufrió un principio de intoxicación por la inhalación de gases, por lo que fueron requeridos los servicios de una ambulancia para la atención del mismo.

Las ómnibus siniestrados sufrieron pérdidas totales por acción del fuego.

INCENDIO DE AUTOMÓVIL

Simultáneamente y en el mismo horario se produjo otro incendio de automóvil, en este caso en Lavalle entre Belgrano y Dorrego.

El rodado, un Renault 19, cumplía servicios como remis. Sufrió importantes pérdidas en el interior y motor.

La Dotación concurrió con la Unidad Nº 23, a cargo del Suboficial  Cristian Biscaino. La misma regresó al Cuartel Central a las 06:15.