Jueves, 23 Febrero 2017 1353

Temporal del miércoles a la noche

Temporal del miércoles a la noche Temporal del miércoles a la noche Bomberos Voluntarios de Olavarría

Nuevamente el miércoles a la noche, se produjo otro temporal  que afectó la ciudad de Olavarría y localidades cercanas.

Este tipo de fenómenos se vienen desarrollando muy seguido en gran parte de la provincia de Buenos Aires,  debido a las elevadas temperaturas, las cuales generan por distintos motivos estos tipos de fenómenos climáticos.

En la noche del miércoles dos dotaciones pertenecientes al Cuartel Central, debieron  acudir a cinco casos de voladura de techos de viviendas, siendo uno de los mas significativo la Residencia de Estudiantes Universitarios, ubicada sobre Avda. del Valle aledaño a la UNICEN.

Asimismo también se trabajo en varios casos en despejar la vía publica por caída de árboles.

La gran cantidad de  caída de postes de luz, y por consecuencia cables que obstruían calles, fueron derivados a Coopelectric para su atención.

Las tareas dieron comienzo a las 21 Hs., prologándose hasta la medianoche.

Con la llegada de la luz del día, en la mañana de hoy jueves, fueron apareciendo nuevos casos de árboles y postes caídos en distintos puntos de la ciudad.