Viernes, 02 Noviembre 2018 837

Se conoció el ganador de la Jeep Cherokee

Se conoció el ganador de la Jeep Cherokee Se conoció el ganador de la Jeep Cherokee

Tras revisar ante escribano público todos los números que participaron de la rifa, se supo cerca de las 21 que hubo un ganador.

Con presencia de autoridades de la Asociación de Bomberos, medios locales y público presente, finalmente se realizó en la noche de este jueves el sorteo de la Jeep Cherokee de la rifa de Bomberos.

Con cerca de 3 mil números vendidos, el número sorteado fue el 3209, cuyo titular mencionado fue Agronomía Olavarría, empresa ubicada en Pueblo Nuevo. Las autoridades se contactaron con quien es el titular del número para realizar la fotografía de rigor y comenzar a coordinar los trámites administrativos correspondientes.

Cabe señalar que el sorteo tuvo una demora de casi dos horas dado que un escribano público realizó el control de los números que participaron de la rifa una por una para garantizar la transparencia de este acto que tuvo participación de alrededor de 40 personas que habían comprado su número.

Ricardo Luissi, explicó que “la documentación está en propiedad de la Municipalidad, cuando el ganador sea gustoso de iniciar transferencia, solicitaremos que el Intendente firme el 08 para hacer el traspaso”. Y estimó un valor de mercado del vehículo de “1.200.000 mil pesos”.

Por último, se refirió a la recaudación que queda en manos de Bomberos Voluntarios y si bien aseguró que “no era lo esperado” entienden que “la situación está difícil para todos y no todos pueden colaborar”.

Estimó que el monto obtenido con la venta de la rifa fue de más de 3 millones de pesos que servirán para seguir invirtiendo en la institución. “Esta fue una más y esperamos que la próxima edición -ya pronto a salir- tenga el doble de ventas. Todo depende del bolsillo”, aseguró Luissi.

El vehículo de alta gama había sido donado por la gestión municipal de Ezequiel Galli tras la aprobación de la donación por el Concejo Deliberante tras haber sido adquirido como auto oficial durante el mandato del exintendente José Eseverri.

Fotos: Enrique Zelaya

Nota: Infoeme