Martes, 12 Diciembre 2017 688

Reunión provincial y cena de fin de año de F.A.B.V.P.B.A.

Reunión provincial y cena de fin de año de F.A.B.V.P.B.A. Reunión provincial y cena de fin de año de F.A.B.V.P.B.A. Foto: F.A.B.V.P.B.A.

El pasado sábado 9 de diciembre, se desarrolló en la localidad de Salto, la última reunión de Mesa Ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, y posteriormente se llevó a cabo una Cena en el Club Banco de Nación de esa localidad bonaerense. También se agasajó a las señoras de los bomberos presentes.

De la misma participaron Directivos y Directores de las distintas regiones que componen el sistema bomberil bonaerense.

Estuvieron presentes el Director Provincial de Defensa Civil, Lic. Luciano Tinerman y el Presidente de la Federación, Cdte. Gral. Osvaldo Lori.

Desde nuestra Institución participaron el Comandante Mayor Julio César Kolman y el Comandante Mayor Javier Alfredo Domínguez, Directores de Operaciones y Capacitación respectivamente, con funcional en la Región Centro Centro, de la F.A.V.B.P.B.A.