Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Martes, 29 Noviembre 2016 1369

Olavarría en el "60º Aniversario de Bomberos Voluntarios de Bolívar"

Olavarría en el "60º Aniversario de Bomberos Voluntarios de Bolívar" Olavarría en el "60º Aniversario de Bomberos Voluntarios de Bolívar" Bomberos Voluntarios de Olavarría

El lunes 28 se llevó a cabo en la ciudad  de Bolívar, los festejos por el "60º Aniversario" de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Desde Olavarría participaron de los actos una delegación a cargo del Comandante Mayor Julio C. Kolman, acompañado por el Ofic. de Esc. Adrián Guevara, Ayte. My. Gustavo Palermo,  Ayte. Pr. Sebastián Ullman, Ayte. 1º Pablo Moreno,  Ayte. 1º Rubén Acosta y Sub-Ayte. Cristian Biscaino.

Los actos, con la presencia de mas de 30 delegaciones de toda la provincia, comenzaron a las 10 Hs., con una formación realizada en la plaza central de Bolívar, donde además participaron  el Intendente Municipal, autoridades políticas, y miembros de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios.

Seguidamente se realizó un desfile, contando con una gran cantidad de público. En el mismo participaron la Banda Militar "Húsares de Pueyyrredón" y la Banda de Bomberos Voluntarios de Francisco Solano.

Posteriormente se compartió un almuerzo de camaradería en la sede de la Sociedad Rural, donde se  hicieron presentes a la Institución anfitriona.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires
Región Centro Centro